Radiadores de hierro fundido
Los radiadores de hierro fundido son un tipo de elemento calefactor que utiliza calor radiante para calentar una habitación. El radiador consta de una cámara de metal llena de agua u otro fluido, que se calienta con un quemador de gas o de aceite. El calor del fluido se irradia a través de la cámara de metal y hacia la habitación, calentando el aire. Los radiadores de hierro fundido son muy eficientes y pueden proporcionar un calor agradable y uniforme en habitaciones grandes.
¿Busca una manera elegante y anticuada de calentar su hogar? No busque más allá de los radiadores de hierro fundido. Estas hermosas piezas no solo agregan encanto a cualquier habitación, sino que también son muy eficientes para calentar. Hechos de hierro fundido duradero, estos radiadores durarán muchos años.
4 Años de garantía en cualquier instalación de radiadores y calefacción
Sí, ofrecemos hasta 4 años de garantía. Tenemos experiencia y garantizamos los máximos estándares de calidad y seguridad en la ejecución de la instalación. Nuestras instalaciones son seguras, eficientes y estéticas.
La mejor experiencia
Es muy importante garantizar la seguridad y calidad de las instalaciones de calefacción, es por esto que en GasNature todo nuestro equipo está formado por personal cualificado y cuenta con las certificaciones obligatorias para poder brindarte un servicio con las máximas garantías.